Dolor atroz en el hombro

rodi - 6 dic 2010 a las 12:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 07:49
Hola,
Tengo 21 años y apenas hago algún movimiento con el hombro, éste cruje; hace ruido y me produce dolor, pero no todas las veces. Hay días que no me duele para nada, pero otros tengo ganas de arrancarme el brazo!!!
He hecho una radiografía, pero no mostró nada.
Ayuda, por favor!

P.S.- Me han hablado del síndrome del burlete de no sé qué...
que habitualmente se opera y que necesita una larga rehabilitación, la que no
desearía tener que hacer. GRACIAS!

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
6 dic 2010 a las 16:44
Hola,

Todo depende del aspecto radiológico, ya que las radiografías convencionales son frecuentemente insuficientes para poder hacer un juicio certero al respecto.
Habría que solicitar te hagan una artro-tomografía para conocer exactamente el problema y poder orientarte hacia un tratamiento adaptado a tu caso, sea quirúrgico o no.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:49
Las referencias de tu caso definitivamente orientan mucho a una patología de tipo articular razón por la cual sospecharía de una artrosis juvenil, pero ante la incertidumbre lo ideal es que acudas con un reumatólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad