Tuve relaciones , y todavia no me bajo

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
EESTOI muy asustada , xq soi muy irregular , y la ultima vez q me vino la menstruacion fue el 7/02. y se me fue el 14./02 , tuve relaciones , y todavia no me bajo ... Ya va mas de un mes , me hice un eva test y salio negativo .. Y no quiero ir al doctor xq soi menor y mi mama no sabe nada de esto ,.. ESTOY MUY ASUSTADA .
me confunde xq aveces tengo dolores , y pienso q me va a venir pero no. El 7/04 va a ser dos meeses ya .
que puedo hacer?¿???????????????????????

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.750
Hola,

Por lo que refieres, si existe la posibilidad de un embarazo, te suero hacerte un un análisis en sangre 2 semanas después de tu última relación sexual, que es la prueba más segura.

Gracias por escribir
es que siempre me paso asi , siempre tardo en venir , pero ahora me asusta porqe tuve relaciones , pero mi novio no eyaculo adentro .. y me hice el test y salio negativo .. no es muy seguro el resultado ?
.
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.045
Aunque no eyaculara dentro hay posibilidades de embarazo ya que el liquido preseminal también contiene espermatozoides.
Es posible que este retraso se deb a tu irregularidad pero ...¿con cuantos dias de retraso respecto a la fecha que te vino el mes pasado te hiciste la prueba?