Posibilidades de embarazo

Resuelto
sara - 31 mar 2012 a las 15:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2012 a las 17:10
Hola,
es la primera vez que escribo en una cosa de estas pero necesito ayuda , el 27 de marzo hice el amor con mi novio y se vino dentro de mi , los dos nos asustamos mucho pero nos quedamos en silencio algunos minutos , despues me pare sentia como todo bajavba por mis piernas , me bañe y me acorde que las pastas no me las habia tomado juciosa pero me quede tranquila.
mi cabeza solo me preguntaba cosas y cosas pero ahora en el 5 dias de que paso todo me llega la mestruacion solo que muy poco y con un olor un tris fuerte ademas el dolor de cabeza me molesta y me siento muy rara , se que son muy pocos dias para saber si estoy embarazada o no pero necesito saber las posibilidades que existen estarlo. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 mar 2012 a las 17:10
Hola,

Por lo que refieres, se debe determinar si lo que presentaste fue tu menstruación o un flujo sanguinolento propio de la menstruación. Te sugiero hacerte un test de embarazo dentro de 2 semanas.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad