INYECCION Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 19 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de abril de 2021
-
Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
-
Hola,
Buenas tardes . Tengo un problema yo me cuidaba con inyecciones dure casi un año inyectandome . Luego cambié a pastillas anticonceptivas suele y acontece que estoy en los días de descanso ya y no me baja el periodo solo cargo mucho dolor y manche un poquito como si me quisiera venir. ? Quisiera que me ayudaras! Que hago que me recomiendas que hiciera estoy preocupada. Será que estoy embarazada

1 respuesta

Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
108
Al dejar la inyección y utilizar otro método anticonceptivo hormonal tu ciclo menstrual puede alterarse.

Y que puedo hacer que me recomienda
Message postés
725
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
108 > karlacastillo.15
Visita un ginecologo/a.