Embarazo y mestruacion

Resuelto
smichelle1 - 31 mar 2012 a las 20:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 abr 2012 a las 16:52
Hola, es que tengo una duda que no me deja dormir yo soy virgen sin embargo en diciembre estuve con mi novio y nos sacamos la ropa y hubo unos roces de su pene con mi vagina luego el se quito y eyaculo lejos cayo un poco en mi pierna pero hasta alli yo luego como estaba preocupada me tome una postinor a las 12 h . Ahora bien luego vino mi periodo normal de diciembre , de alli en adelante no tuve ningun tipo de contacto sexual y mi periodo me vino como es normal en marzo me vino el 2 y se suponia q me vendria el 30 y ya es 31 y nada solo tengo dolores premestruales desde la semana anterion y ando vomitando acaso pudiera estar embarazada de aquella vez??? Xq escuche de embarazon en los q la mujer sigue mestruando hasta el 4to mes la otra cosa es q tampoco tengo barriga sino igual q siempre pro igual estoy nerviosa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 16:52
Hola smichelle1,
Si luego de los "roces" que tuviste llegó tu menstruación normalmente, es porque no hubo embarazo y así, es imposible que puedas estar embarazada "de aquella vez".
El retardo se puede deber a los efectos secundarios de la píldora del día después, la que es capaz de alterar el ciclo menstrual hasta los 2-3 meses siguientes a su uso.
Si has decidido iniciarte a la vida sexual, es necesario que pidas consejo al médico que se ocupa de tu salud para elegir el método anticonceptivo regular con el cual evitarte un embarazo inesperado de forma sana y segura. La píldora del día después debe ser sólo una solución de emergencia, sin sobrepasar 2 veces en un mismo año.
0
Únete a la comunidad