Marialuz
-
1 may 2021 a las 11:05
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021
-
1 may 2021 a las 20:21
Hola, buenos días quisiera saber si en el descanso del parche anticonceptivo puedo tener relaciones sin protección? Normalmente mi mestruacion empieza a los 4 días de haberme quitado el parche.
Y tambien quisiera saber si tiene algo que ver, el que mi pareja no si higienise bien antes de mantener relaciones. En algunas ocasiones después de tener relaciones me agarra picazón.
Y tmb quisiera saber si es normal que su pene tenga fuerte olor a pescado podrido ,por así decirlo,. El se higieniza pero cuando empieza a largar esa "aguita" tiene ese olor. Es normal eso en los hombres?
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021258 1 may 2021 a las 20:21
Al igual que ocurre con los anticonceptivos orales, el riesgo de ovulación aumenta cada día que pase del período de descanso recomendado.
Si has mantenido relaciones sexuales durante este período prolongado sin parche, debe tener en cuenta la posibilidad de embarazo.