Me llegó un flujo café en vez de mí período normal

Resuelto
Luisa - Modificado el 8 may 2021 a las 23:32
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 9 may 2021 a las 02:39
Hola, hace un mes tuve relaciones el 3 día de mí periodo, a las 70 horas tomé la pastilla del día después, soy bastante regular por lo que siempre me viene el sangrado el mismo día, seguí tomando mis pastillas anticonceptivas con normalidad, hace unos días el mismo que tenía que venir mí mestruacion normal llegó un flujo café en vez de mí mestruacion normal con pequeños coágulos que duro 4 días, no se si es por preocupación pero me siento mal, ese sangrado descarta embarazo? La prueba de embarazo puede ser confiable a los 24 días de la relación sexual de riesgo?

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 9 may 2021 a las 02:39
Pudo haber sido tu periodo. Pregunta a tu doctor.

No, las pruebas de embarazo dan un falso negativo a las 24 horas después del sexo, el test se debe realizar 15 días después del sexo y tu periodo presente una semana de retraso o mas.

Si llevas un buen control de tu método anticonceptivo, no era necesario beber la postday pues los anticonceptivos orales son muy efectivos y la probabilidad de un embarazo es casi nulo.
1