Condon roto

Salom03 - 19 may 2021 a las 05:45
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 19 may 2021 a las 18:17
Hola, podrian ayudarme tengo 35 años y tengo 3 años con mi novio yo quiero ser mama y el todavia no por la situacion q esta pasando el mundo .y hoy le hice un agujero al condon en la parte del centro de la envoltura con un alambre del llavero pero ni se dio cuenta vi q despues de teeminar lo amarro y lo boto al piso pero nose .si puedo quedar embarazada .porfavor podrian ayudarme.porque otraa veces le echo agujero con ahuja al condon y no e qedado embarazada

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
19 may 2021 a las 18:17
Al tener una rotura, el semen puede haber escapado por el agujero, especialmente, si este es bastante grande, por lo que parte de él habría acabado en el interior de la vagina y podría provocar un embarazo.

No esta bien que agujeres el condón sin el consentimiento de tu pareja, no puedes obligar a nadie a que tenga un hijo que todavía no se siente listo para tener, lo mejor es que hables con el de la situación. Pues esto se puede catalogar también como abuso sexual.

Un saludo. :)
0
Únete a la comunidad