nena
-
2 abr 2012 a las 00:58
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 abr 2012 a las 06:15
Hola,
soi luciana ayudenme a mi me dio la regla el 18 d marzo cuando estaba teniendo relaciones con mi pareja me duro hasta el 22 de marzo un siglo menstrual normal el 31 de marzo sali con mi pareja tuvimos relaciones y me vino un fluido muy muy muy abundante no tomo pastillas anticonceptivas ni ningun tipo de anticonceptivos e tenido relaciones desde hace 5anos atras tengo 21anos y no se xq a pasado esto es la primera vezz en mi vida desde q tengo sexo una amiga me dijo q ella le paso lo mismo y despues de un mes estaba embarazada tengo terror xq nunca me e cuido y siempre e pensado q soi esteril necesito una ayuda de experiencias y si es de un doctor muxo mejor (aparte la relacion sexual no fue brusca ni mucho menos x eso es mi preocupacion) grazias por su ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 abr 2012 a las 06:15
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar los resultados donde el Ginecólogo para que descarte un embarazo.