Atraso de la regla 27 días

Andrecitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 - 21 may 2021 a las 05:21
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 - 23 may 2021 a las 19:46
Hola !! Quería consultar
El día 5/4 no me cuide y el 10/04 tampoco me cuide y tome la pastilla del día después y me tendría que haber venido el periodo el día 24/04, llevo 27 días de retraso pero me realice 2 test de embarazo y dieron negativo.
Cuanto tiempo se puede retrasar el periodo ??
Gracias

2 respuestas

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
Modificado el 22 may 2021 a las 17:59
Posterior a la ingesta de la pastilla del día después, no es posible determinar con certeza los días de atraso de la regla, pero debido al uso del anticonceptivo de emergencia podrás presentar estos atrasos o adelantos del período recuperando el control de tus ciclos hasta dentro de 3 meses aprox. a partir de la fecha de uso del medicamento
1
Andrecitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021
23 may 2021 a las 15:22
Hola! Así que estaría dentro de lo normal si mi regla se atrasa hasta 3 meses ??
Muchas gracias por tu respuesta.
0
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
23 may 2021 a las 19:46
Tienes que saber que si ya cumpliste 27 días de retraso o más días, en este momento la presencia o ausencia del sangrado ya no tiene ningún sentido y por consiguiente ya no se le atribuye ningún significado. Debido a la anticonceptivo de emergencia es que podrás tener irregularidades menstruales, que van desde tener estos retrasos, hasta tener sangrados intermitentes o simples manchados, por lo que no debes preocuparte por todos estos desajustes, ya que son reacciones secundarias del anticonceptivo. En este momento con las 2 pruebas o test con resultado negativo puedes descartar toda posibilidad de embarazo. Te recomiendo mantener protección en tus relaciones, ya que si no tienes protección anticonceptiva en tus coitos de días o semanas siguientes a utilizar la pastilla del día después es posible que aumenten las posibilidades de quedar embarazada
1
Únete a la comunidad