Duda con la pastilla de emergencia

Fina - 2 abr 2012 a las 04:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 abr 2012 a las 18:17
Hola, tengo una gran duda sobre la pastilla cerciora-t, tuve relaciones el jueves sin protección y me la tome el viernes pero las dos juntas, anteriormente he usado pastillas de emergencia y siempre me llega mi regla al día siguiente en esta ocacion no ha ocurrido puede haber una gran probabilidad de embarazo????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 abr 2012 a las 06:15
Hola,

Es probable que tengas una alteración hormonal por el mal uso de las pastillas. No debes abusar de la toma de esas píldoras ya que alteran bastante tu ciclo. Las probabilidades de embarazo son mínimas.

Gracias por escribir.
1
Gracias x sacarme d esta duda, si creo q haya usado mal las pastillas pero como ya tenía casi dos años sin usarla pues me alerte un poco
0
Aun tengo una duda xq he tenido muchos síntomas extraños como nauseas, mareos e incluso dolor abdominal( como cólico pero mi regla no llega) y dolor de cabeza, es normal después d algunos días d tomar la pastilla cerciora-t???o es un posible embarazo????

Tengo muchas dudas gracias por contestar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 abr 2012 a las 18:17
No, todos pueden ser efectos secundarios de la postday. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad