chely
-
2 abr 2012 a las 04:58
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 abr 2012 a las 05:22
Hola, mi nombre es araceli hace casi 2 semans que a mi nino de 5 anos lo salieron grans en el cuerpo,comenzo con dolor de garganta y fiebre despues le salieron granos en laboca y posteriormente en manos y pies algunos en las orejas y en brazos y piernas lo lleve al medico y me dijeron que por los sintomas parecia que era un virus llamado el virus de boca, pies y manos y supuestamente como en las plantas de los pies le salieron 2 tipos diferentes de este virus supuestamente losgranos dessparecerian en mass o menos 1 semana ahora ya no. Le ven lo granos pero la piel se le esta descamando y cuando se termina de banar se le nota mucha piel descamada y blanca como cuando se remoja mucho la piel el no siente molestias pero si se le ven muy feos esto le esta sucediendo en las manos y pies la pregunta es que si esta descamacion es normal debido a este virus y si el sigue siendo contagioso, gracias..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 abr 2012 a las 05:22
Hola,
Si es normal, sin embargo te recomiendo llevarlo al Dermatólogo para que le pueda prescribir algún tipo de crema para proteger su piel.