Me duro solo 4 días, puedo estar embarazada?

Luna - 2 abr 2012 a las 15:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2012 a las 19:39
Hola, estoy realmente confundida... Mi periodo SIEMPRE desde que me desarrolle me dura seis (6) tortuosos días, pero este mes solo 4. El primer y segundo día fue mas o menos abundante, algo normal en mi, pero en la noche del segundo día, tercer y cuarto día apenas y manche la toalla, era de color café y aveces medio rosada con café y rojo, podría estar embarazada?

2 respuestas

Eso es Normal ! ;)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
2 abr 2012 a las 19:39
A veces nuestro organismo puede sufrir ligeros cambios...no es un reloj exacto ! Muchas cosas influyen sobre la menstruacion y una de ellas es nuestro estado anímico, los nervios o las situaciones de estrés.
Si tuvieras dudas de un embarazo porque has tenido relaciones sin protección deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas aunque yo no creo que se trate de eso...
Saludos !
0
Únete a la comunidad