Tomé una pastilla del dia despues

taty - 2 abr 2012 a las 09:36 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 10 may 2018 a las 16:57
Hola,
Tube relaciones a los tres dias de terminar m periodo un martes 13... Huso proteccion, pero nose.. X las dudas tome a los tres dias despues una pastilla unica de 1,5mg del dia despues ... Aun con miedo a que pase algo Tome te de oregano y ruda que suelen decir las abuelas que ayuda a bajar la regla ...aun no es tiempo de mi periodo. Pero El 26 maso me bajo una mancha 2 veces oscura.. No deje de tomar el te x las dudas 2 veces al dia ... Que significa la mancha oscura?..
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 2 abr 2012 a las 11:13
-1
Vota
Hola,

Estos flujos intermenstruales se deben al uso del anticonceptivo de emergencia, es decir, son efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo y se regularizarán en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 2 abr 2012 a las 21:03
Pues si tomaste correctamente el postday y tuviste un flujo marrón eso indicaría que hizo efecto y por lo tanto no estás embarazada.

Saludos!
resulta q tube relaciones el 13 con protección tranqui... pero x miedo tome el 16 la pastilla unodosis... luego como dije antes... tome te de oregano y de ruda sin mesclarlos como suelen decir las abuelas... resulta q el 26 me bajo una mancha oscura 2 veces... y nada despues... ayer 3 de abril denuevo bajo una mancha oscura nomas y hoy 4 de abril a la mañana nuevamente y cerca del mediodia sangro(rojo).. Aun muy poco.. Soy irregular :-S por eso no sabria si tube o no retraso...antes de tener relaciones me habia venido un 7 de marzo y a los 3 dias de terminar osea el 13 termino y fue ahi q tube relaciones... Se me hace q no era fertil aun .... Nose si estas manchitas son causa de la pastilla o q... Se me es raro para mi... El año pasado la tome y no fue tan asi... Esa ves bajo al toque ... Esta ves como dije me es raro nada mas ...O estoy embarazada ?
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 4 abr 2012 a las 22:38
En primer lugar si tuviste relaciones con protección no había riesgo de embarazo. Los flujos que tienes son por el postday, y si vinieron flujos indica que el postday hizo efecto. Osea no hay embarazo.

Saludos!
que puedo tomar para que me baje la regla.. ya han pasado-- 7 dias que lo hice fue la primera vez.. tengo miedo... no se si es normal este retraso--- pero si usamos proteccion y tome la pastilla de al dia siguiente y tome oregano.. pero a un asi esty desesperada no me baja--- que tomo.. ( soy irregular )
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 10 may 2018 a las 16:57
Si hubo protección no hay riesgo.
Comenta la respuesta de marlene-ines