Aún no quisiera ser mamá

Maytte - 26 jun 2021 a las 00:13
annia.nic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de junio de 2021 - 26 jun 2021 a las 04:33
Hola, pasa que el 1ro de junio tuve relaciones por primera ves, 2 días despúes de mi periodo, mi enamorado no tenía un preservativo, y pues solo fué penetración menos de 1 min, no hubo eyaculación ni dentro ni fuera, solo tenía temor por el líquido pre-seminal, y me tome la pastilla del día siguiente a las 39 horas, y a los 5 días me vino sangre marrón que duró 2 días y fueron gotas, despúes normal tenía náuseas, y todo los efectos de la pastilla, entonces tengo sensibilidad mamaria y sentí que las aereolas se han inflamado, o tal vez solo sea mi percepción, pero tengo miedo de estar embarazada, ya que tengo 17 años aún, es entonces donde pasando 15 días de tener relaciones me hago una test de embarazo de orina pero de a tiritas y me salió negativo, aún tenía dudas y el 21 me hice otra y salió nuevamente negativo, pero he tenido dolor de cadera terrible, pero ahora ya se me quitó, no sé a que se deba como si tuviera frío pero estoy abrigada al igual que los pies y piernas, no lo sé :(((, tal vez me de alivio...
También había una fecha donde me ardía al miccionar, y ya se había pasado, aunque hace unos días me ardía pero poco, ayer me compró también pastillas y me las tomo para el dolor y la infección urinaria, y entonces hoy al miccionar y limpiarme me sale un flujo amarrillo con sangre ango así, no sé que sea, lo ultimo que quiero es ser mamá por ahora, pero estoy asustada,supuestamente esta semana me tendría que bajar mi período, sigo esperando, ¿se me habrá alterado el ciclo?, también mis senos han aumentado un poco, ¿será por la retención de líquidos de la pastilla del día siguiente gupill? También siento como punzones en em vientre lado izquierdo. Ayúdame por favor.

1 respuesta

annia.nic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de junio de 2021 3
26 jun 2021 a las 04:33
Hola.
Por lo que comentas, sobre la pastilla, esos efectos que ha tenído tu cuerpo son normales. Si dices que no eyaculó dentro de vos, y que te tomaste la pastilla del día después, no corres riesgo de embarazo.

Creo que has estado muy tensionada por la idea de estarlo, y tratas de encontrar en tu cuerpo signos de embarazos y puedes llegar a mal interpretarlo. Ya que dices que te hiciste pruebas de embarazo, y todo salió negativo.

Los otros síntomas pueden ser característicos de un infección vaginal, deberías ir donde un ginecólogo que te mande un tratamiento para que te cures. Mientras tanto puedes buscar óvulos vaginales para que te alivies un poco.
0
Únete a la comunidad