Tome dos post day en un mes

cristina11 - Modificado el 26 jun 2021 a las 00:46
 cristina11 - 26 jun 2021 a las 17:31
Hola, al tomar mi primera post day todo fue bien, me vino la regla un dia antes de lo programado y me duro solo 4 dias que es lo normal para mi, pero al tomar la siguiente post day se me adelanto dos semanas, primero fueron 4 días de regla, después pasaron otros 4 días sin reglar y me volvió a bajar y duro 10 días! es normal? me tengo que preocupar? ahorita llevo 5 dias sin reglar pero de repente tengo colicos y al limpiarme me sale un poco de sangre, muy minimo, casi no se nota

1 respuesta

annia.nic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de junio de 2021 3
26 jun 2021 a las 04:48
Hola.
La pastilla de emergencia recuerda que solo cuando mucho se puede usar una vez, si la usas muy seguido ocasiona severas irregularidades en el periodo y sobre todo en tu cuerpo, porque tus hormonas se descontrolan y vienen esas sensaciones en cuerpo.

Evita tomar la pastilla, y peor si es seguido, si la tomas más de una vez en el mes puede que más adelante no haga su efecto.
0
cuando tuve la regla de la segunda post day empecé a tomar las anticonceptivas de 21 días llamadas "sibilla" según para que se me regule, no sangrar tanto y sean menores los colicos, debería seguir tomándolas?
0
Únete a la comunidad