Hola, al tomar mi primera post day todo fue bien, me vino la regla un dia antes de lo programado y me duro solo 4 dias que es lo normal para mi, pero al tomar la siguiente post day se me adelanto dos semanas, primero fueron 4 días de regla, después pasaron otros 4 días sin reglar y me volvió a bajar y duro 10 días! es normal? me tengo que preocupar? ahorita llevo 5 dias sin reglar pero de repente tengo colicos y al limpiarme me sale un poco de sangre, muy minimo, casi no se nota
annia.nic
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 25 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de junio de 20213 26 jun 2021 a las 04:48
Hola.
La pastilla de emergencia recuerda que solo cuando mucho se puede usar una vez, si la usas muy seguido ocasiona severas irregularidades en el periodo y sobre todo en tu cuerpo, porque tus hormonas se descontrolan y vienen esas sensaciones en cuerpo.
Evita tomar la pastilla, y peor si es seguido, si la tomas más de una vez en el mes puede que más adelante no haga su efecto.
cuando tuve la regla de la segunda post day empecé a tomar las anticonceptivas de 21 días llamadas "sibilla" según para que se me regule, no sangrar tanto y sean menores los colicos, debería seguir tomándolas?
Modificado el 26 jun 2021 a las 17:32