Hola si alguien me lee por favor que me diga si le paso lo mismo que a mi estoy muy asustada tengo 23 años me he quedado embarazada tres veces hace un mes aborte, llevo una semana mas o menos manchando flujo marron a alguien le ha pasado eso? Es normal despues d un aborto en los otros no m paso?
Consulta también:
Flujo marrón después de un aborto con pastillas
Flujo marrón después de un aborto - Mejores respuestas
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!