¿Soy gay? Me gusta vestirme de mujer

jaz115 - 30 jun 2021 a las 03:02
 Ana205 - 30 jun 2021 a las 07:02
Hola, como veran por el título es eso, les explico, cuando estoy sólo en casa (tengo 17 años) me da por ir al cuarto de mi madre y agarrar su ropa, lo que son medias, bragas, tacones o zapatos, vestidos, maquillaje, collares y hasta hay veces en las que agarro sus aretes y me perforo las orejas, después me gusta salir a la calle un rato pq me siento bien, me tomo unas fotos, vídeos y las modifico con filtros de instagram (Fotos que después mando a la papelera para que así nadie las pueda ver) o a veces me gusta bañarme en su traje de baño de latex muy pegado al cuerpo y hace que se me note una figura mas femenina, la verdad no se maquillarme así que sólo me gusta pintarme los labios de un tono muy rojo y me pongo un poco de sombras y base. Aunque esto lo hago sólo cuando me encuentro excitado y una vez pasa esa excitación, me siento incomodx y no entiendo por que y después me quito todo me desmaquillo etc etc y no se por que pero me excita mucho el sentirme femenina.

1 respuesta

Lo mas probable es que si, eres gay mi vida o Trans, estás en el closet, debes ser libre de prejuicios y empezar a ser tu misma :)!!
0
Únete a la comunidad