El Dia Domingo 22 de Junio mi regla acabó y el dia lunes 24 de junio tuve relaciones con mi novio el acabo un poco adentro y hoy 26 me he sentido un poco mal me duele un poco el estómago pude haber quedado embarazada?.
Gracias
Consulta también:
Porque cuando eyaculan dentro de mi me duele el vientre
Mi novio eyaculo dentro de mi y me duele el vientre - Mejores respuestas
Se vino dentro y me duele el vientre - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2019 a las 01:01
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Doctora , desde que tuve relaciones sin proteccion no me eh sentido nada bien paso con dolores de barriga como que si tuviera hambre , me duele la cabeza & me da leves mareos ?
Hola doctora tome la pastilla del día después 2 veces en una semana porq la primera no estaba segura y la segunda termino adentro, hay posibilidad de que este embarazada?
Hola! Si las relaciones fueron sin protección,si, por supuesto que puedes quedarte embarazada.
Los síntomas no aparecen hasta mínimo las dos semanas, así que una de dos, o estás enferma por otra cosa o si son síntomas de embarazo pero ya estabas embarazada de antes (cosa probable si habitualmente tenéis relaciones sexuales sin protección).
En cualquier caso, espera a que hayan pasado 15 días desde esta última relación de riesgo y hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo.
Te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos y, si te has quedado embarazada, las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
1 jul 2019 a las 09:54
21 feb 2021 a las 15:46