Tuve relaciones y mi novio se vino adentro de mí, y me vino la regla

Resuelto
Itzel7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - Modificado el 8 ene 2019 a las 22:51
 Steven - 31 dic 2021 a las 12:35
Hola,

Alguien me puede ayudar por favor tuve relaciones sin protección el día 25 y mi novio se vino adentro y después tuvimos otra vez el 5 y se vino adentro y mi regla me tenía que venir el 2 y me vino ayer que fue el día 7 ..y me bajo toda la noche mi regla, tengo cólicos y náuseas. Quiero saber si alguien me puede ayudar!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
8 ene 2019 a las 20:03
Hola!

Gracias por escribir. Verás, si la menstruación llegó, no puede haber embarazada (por definición, una menstruación se da cuando no se ha producido la fecundación) ... Solo habría que estar seguros de que si fue una menstruación (esa típica situación de ¨yo menstrué, pero igual me embaracé¨ se produce porque en realidad se da una confusión, en realidad ese sangrado no fue una menstruación). Para que se sepa si es o no una menstruación debe tener las características típicas como todos los ciclos (tanto en duración, como en cantidad de sangrado, coloración, etc..). Así y no lo confundimos con, por ejemplo, un sangrado de implantación (que es de embarazo).
Puede leer sobre ese sangrado de implantación y sus características aquí:
Sangrado de implantación (spotting)
Si acaso hay mucha duda, siempre se puede realizar una Prueba de embarazo y así hay más tranquilidad.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Itzel7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 1
8 ene 2019 a las 20:09
Gracias!!por responderme
1
Itzel7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 1
8 ene 2019 a las 20:11
Quería saber qué es lo que está pasando ahorita ya no me baja casi nada y su color es color claro la sangre y tengo cólicos
0
Steven > Itzel7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019
31 dic 2021 a las 12:35
Tuviste un hijo verdad
0