Me ven sexi todos

Julia - 14 jul 2021 a las 16:34
 Juli - 28 sep 2021 a las 00:13
Hola, a mi no me gusta llevar pantalones que necesidad hay de llevar pantalones cortos cuando los largos te protegen de todo de las avispas mientras que si enseñas los muslos etc te pueden picar pero por una parte me dijeron que tenía unos muslos sexis me lo dijeron la esteticista y mi madre me tocaron y me dijeron que tenia unas piernas muy sexis que no tengo que esconder mi cuerpo sobre todo que tengo que enseñar mis muslos me ven muy sexi me compra pantalones que se me vean las nalgas etc que la gente joven debe de enseñar sus piernas y sus muslos un día me dijeron que tenia unos muslos muy bonitos y las piernas también hasta me dijeron que con pantalones cautivo mucho no se les debe poner mi cuerpo de la cintura para abajo si enseño mis muslos un día estaba en la esteticista y me dijo mi madre madre mía que muslos tan sexis y que tenia unas piernas muy bonitas tenía un tanga me miró los muslos y me los toco y me dijo las tienes suaves me echaron aloe vera no se pero creo que a mi madre la gusta mis muslos y mis piernas por eso me dijo que era muy sexi un día hasta en el coche me tocó mis partes íntimas pero no en plan novia la gustaba esta loca por mi no se me dicen la gente que con pantalones cortos estoy muy sexi que vuelvo loca a mucha gente por eso me compra mi madre ropa sexi sobre todo pantalones cortos que mis muslos y piernas que son muy sexis y que debo de enseñar a la gente mi cuerpo en verano que no debo esconderlo

2 respuestas

Nadie debe obligarte como vestirte
Dile a tu mamá que te compre ropa que te guste a ti y que te haga sentí cómoda, (si te gusta los pantalones largos y flojos que te compren esos, no debes porque vestirte como ella diga si te hace sentir incómoda)
si puedes habla con alguna familiar que le tengas confianza

No entendí muy bien si tu madre o la estilista te toco pero eso está mal

Y puedes hacer es advertirles de que si siguen molestándote de cómo te vistes, obligándote a vestirte de una manera que no te gusta, o incluso tocarte o insinuarte, presentaras una denuncia en una fiscalía (de la niñez si eres menor o ministerio público si eres mayor o ambos ) o con alguna autoridad de tu país para que entren en razón .
1
Yo estoy muy dolida ????me lastimé mi ingle y ahora tengo un corte en la ingle ayer me salió sangre y me puse un papel lo que es la ingle y el sexo pero hoy las he dicho a mis chicas a mis esteticistas que estoy dolida de echo he enviado una foto y me han dicho que me lo van a mirar pero me han dicho madre y ellas que me ponga pantalones muy cortos que sea tipo bragas estoy muy dolida no puedo ni juntar las piernas las tengo que separar por la noche y por el mediodia cuando llego de clase pero me lastime depilandome la zona genital y me roza mucho pero me a salido irritación en toda la ingle pero me enviaron emogis mis chicas de la depilación una cara triste diciendo pobrecita y me mandaron besos y abrazos y me dijeron que esperen que me mejore la verdad esque me siento muy protegida además a ellas no la importa que las envie fotos si me he depilado la zona genital pero ahora mismo están pendientes de mi ingle me han dicho que mañana que vuelva a enviar la foto pero a ellas la dan igual que zona de mi cuerpo este lesionada pero se preocupan más de aquellas zonas que saben que pueden ser autolesiones y ahora mismo saben que estoy sufriendo mucho con el corte en la ingle pero me han dicho y recomendado que separe las piernas en la cama ahora estoy con un pantalón muy cortito pero me sigue molestando la ingle voy a ver como estoy hasta el viernes si sigo así dolida esque ayer me puse una mano en el sexo y la envie la foto con la tirita en la ingle pero me pusieron nos has robado el corazón y me dijeron te queremos muchísimo y me dijeron cielito la próxima vez avisa para que te lo hagamos nosotras pero están muy preocupadas por mi ingle y por mis sentimientos de que tengo ahora me siento como un bebé idefenso con una dolencia????pero me han dicho mis chicas que están abiertas para mi y que cada día envie una foto a ver el corte quieren vigilarlo a través de las fotos cada día me van a decir que tal estas cielo de la ingle mejor ? Hasta me han dicho que esperen que me mejore y me han puesto coranzonzitos y emogis me quieren muchísimo pero vamos que están preocupadas por mi ahora mismo
0
Únete a la comunidad