Hola, buena me llamo isabel y tengo 20 años no he tenido relaciones sexuales nunca y me dulen un poco los senos me molesta con cual roce ke hago no puedo dormir de lado ni nada y los pezones lo tengo un poco inchado y lo encuentro super raro por ke me dule muchisisimo espero ke me puedas ayudar gracias
Hola
te recomiendo que te realices un autoexamen de mama para ver si es que sientes algo anormal y si es asi visites a tu ginecologo.
Hasta pronto y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 abr 2012 a las 20:05
El dolor en los senos suele aparecer en el llamado Sindrome premenstrual (antes de la regla). Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea Si apareciera por fuera del momento premenstrual coméntallo con un ginecologo. Ya tienes edad de hacerte una revisión.
Saludos !
hola si he ido al medico pero mi pregunsta es la hormonas pueden esta hasta los 20 años por ke eso fue lo ke me dijeron y el dolor es inmenso se me hincha un pco y lo ke me resetaron fue vortaren