Dolor en los senos

isabel - 3 abr 2012 a las 11:18
 isabel - 4 abr 2012 a las 22:17
Hola, buena me llamo isabel y tengo 20 años no he tenido relaciones sexuales nunca y me dulen un poco los senos me molesta con cual roce ke hago no puedo dormir de lado ni nada y los pezones lo tengo un poco inchado y lo encuentro super raro por ke me dule muchisisimo espero ke me puedas ayudar gracias

3 respuestas

usuario anónimo
3 abr 2012 a las 18:39
Hola
te recomiendo que te realices un autoexamen de mama para ver si es que sientes algo anormal y si es asi visites a tu ginecologo.
Hasta pronto y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 abr 2012 a las 20:05
El dolor en los senos suele aparecer en el llamado Sindrome premenstrual (antes de la regla). Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Si apareciera por fuera del momento premenstrual coméntallo con un ginecologo. Ya tienes edad de hacerte una revisión.
Saludos !
hola si he ido al medico pero mi pregunsta es la hormonas pueden esta hasta los 20 años por ke eso fue lo ke me dijeron y el dolor es inmenso se me hincha un pco y lo ke me resetaron fue vortaren