Embarazo o preocupacion?

Corazon roto - 3 abr 2012 a las 18:22
 Corazon roto - 3 abr 2012 a las 21:41
Hola, soy una mujer con ciclo menstrual irregular, calcuclando tengo de 2 a 3 dias de atraso y me hize un test de embarazo casero el cual me dio negativo.
Tenia pequeños sintomas como cuando te viene la regla pero en realidad ya no siento nada y no tengo indicios.( ni nauseas ni mareos)
No se si fiarme de este resultado, estoy muy preocupada.
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 abr 2012 a las 18:26
2 o 3 dias de atraso es muy poco tiempo para hacerte un test. Y más si tus ciclos son irregulares.
Si tienes algún síntoma de embarazo puedes repetirlo dentro de una semana como minimo.
Saludos !
y porque tengo un flujo blanco como cuando ovulas? es normal solo aparece de vez en cuando .... cual seria el principal sintoma aparte del atraso menstrual?
gracias saludos
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 abr 2012 a las 19:26
Quizás es que estás ovulando...Los primeros sintomas de embarazo los puedes encontrar en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
esta bien! gracias
de todos los sintomas solome salieron barritos en la cara que ya estan curando con pastillas, el flujo blanco parecido al de la ovulacion solo sale al hacer algun tipo de esfuerzo despues no.
Nos protegimos y cuando lo hicimos sin proteccion( fue mucho menos de 3 minutos) mi novio me dijo que no eyaculo. lo cual nos parece muy raro...
No sabemos que hacer al respecto