Sintoma de menopusia

Resuelto
Solis - 3 abr 2012 a las 21:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 abr 2012 a las 09:14
Hola,
Soy una mujer de 46 años, llevo con dolor premestrual 25 días y con retraso de 13 días, es um dolor que lo mismo que viene se va , mi doctora me ha recetado antiflamatorio pero no me soluciona nada sigo igual...¿qué podría ser????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 abr 2012 a las 05:58
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de miomatosis uterina o endometriosis.

Gracias por escribir.
0
Gracias por la respuesta, haré que mi médico me mande al ginecólogo
0
Vuelvo a preguntar y ahora voy a explicarme mejor, tengo 46 años hace seis meses me detectaron un quiste en el ovario izquierdo y me recetaron anticonceptiva microgenon eso me lo recetó un ginecólogo privado cuando fuí al seguro al mes después en la ecografía vaginal no me vieron el quiste y dado por mi edad avanzada y fumadora me cambió a que tomara Qlaira y empecé a tener desarreglo en la regla por ello lo dejé el 24 de febrero y tuve la menstruación bien, me tocaba el día 22 de marzo y no me ha bajado todavía y llevo con dolor bajo el vientre unos 25 días lo tengo intermitente a rato , mantengo relacion sexual con mi pareja y el método que usamos es el marcha atrás, ¿qué me puede pasar??? ¿porqué ese dolor??? me hice el test casero a los 5 días de retraso y salió negativo, gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 abr 2012 a las 20:25
Es posible que sean desarreglos de la premenopausia o causados por las pildoras, efectivamente, pero debes saber que la marcha atras no es un buen metodo de contracepcion y puede fallar asi que no se puede eliminar la opcion de un embarazo totalmente.
Te hiciste la prueba demasiado pronto por lo que si sigue sin bajarte te recomiendo repetirla dentro de una semana pero hacer la de sangre que es mas eficaz.
Esperaremos tus noticias !
0
Hola DRA. MARNET, mi doctora se negó hacerme la analítica de la sangre, sólo me han hecho la de orina y ha salido negativo, sigo sin bajarme la regla y con una barriga como de embarazada, ahora me queda convencer a mi doctora para que me mande al gineccólogo porque no quiere, gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 abr 2012 a las 09:14
Bueno, al menos tenermos la confirmación de que no estás embarazada...A ver si ahora la convences de la exploración ginecologica.
Saludos !
0
Únete a la comunidad