Embarazo o periodo¿?

caro - 3 abr 2012 a las 23:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2012 a las 01:51
Hola,
estoy muy preocupada la verdad, hace dos semanas estuve con mi novio, no tuvimos relaciones la verdad esque solo nos tocamos y besamos pasamos la noche juntos pero yo nunca me quite mi ropa incluso traia puestas medias. ase dos dias debi haber tenido mi regla pero en vez de eso un flujo marron se presento seguido de un leve y claro sangrado despues marron y despues absolutamente nada, solo pasa cuando ago pipi el dia de hoy sigo con lo mismo, todo lo que he leido me dicen que puedo estar embarazadapor lo del sangrado de implantacion,,, pero el nunca me penetro, es posible? perdon por la ignorancia pero estoy muy desesperada incluso me hice una prueba de embarazo pero esta salio negativa, no estoy muy segura porqe la orina que use era muy clara casi agua , sin embargo cuando me limpie el flujo en el papel era marron de nuevo ,la hice el dia que esperaba mi periodo, nunca me habia pasado,,y me pueden ayudar porrrfavorrrr ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 abr 2012 a las 01:51
Hola,

Sino hubo penetración ni sus fluídos tocaron tus genitales no hay ningún riesgo.

Saludos y gracias por escribir.