Sin sintomas pero insegura,

deseperada - 3 abr 2012 a las 23:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2012 a las 01:53
Hola, mi pareja y yo estamos buscando un bebe, ya tenemos 2 años intentándolo lo malo es que mi pareja trabaja bastante y no vivimos en el mismo estado solo nos vemos 2 vece al año y por solo 15 días, tuvimos relación en mis días fértil y aun no me baja pero no tengo ningún síntoma de embarazo solo un dolor como una tencion en el ovario derecho me e echo un test a la semana de no bajarme y me sale negativo pero es que no me baja y tengo mis duda ahora cuando orino me da un dolor y el flujo es mas abundante al principio era blanco espeso pero ahora es como mas aguado, siempre al bajarme me duelen los pecho pero ahora nada y ya tengo 2 semana de retraso y un test negativo ayúdeme por favor dígame si puede ser embarazo o mi regla descontrolada,gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 abr 2012 a las 01:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.