Elna
-
3 ago 2021 a las 12:11
Giorgina_8278
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2023
-
10 jun 2023 a las 22:16
Hola, tengo 13 años mido 1.45
Estoy plana como una tabla.
En el insti se burlan de mi.
Ns que hacer
oye amiga no hace falta tener cuerpo para impresionar a los demás, no te sirve de nada es mejor esperar tu tiempo y esperar que tu cuerpo se desarrolle lentamente yo estoy igual que tu soy plana y las cosas que me dicen ya ni me interesan por que si mi cuerpo se desarrollara ahorita te van a hacer acordar de tu pasado cuando eras plana cuídate y cuida tu cuerpo, tu cuerpo se va a desarrollar pero no se va a desarrollar ahora tu cuerpo tiene su tiempo de desarrollo y cuando crezcas tendrás cuerpo y si quieres cuerpo ahora hazlo sanamente como haciendo ejercicios, comiendo sanamente, o haciendo otras cosas
ESPERO TE AYUDE CUIDATE Y CUIDA TU CUERPO CHAO :)
Solo tienes 13 años te falta toda una vida para desarrollarte, tener cuerpo abundante no te hace mejor ni más linda. Cada quien tiene su belleza diferente. Yo tengo 20 años y mis senos casi ni tengo pero las prefieren así. Además, estas en una edad en el que todos harán comentarios ridículos de cuerpos pero que no te deprima. Tal vez en la high o cuando ya todos estén graduados sus cuerpos de deformen o queden embarazadas y no puedan regresar a su cuerpo.
Giorgina_8278
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2023 10 jun 2023 a las 22:16
Quererte y cuidar tu cuerpo y tu alimentacion eso es mejor que muchas tetaa