Use la pastilla del dia depues

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tuve relaciones sin proteccion y use la pastilla del dia depues , y ya han pasado 3 dias y lo unico que he explulsado es un flujo al principio marron masomenos oscurito y depues mas claro y que tiene un olor muy fuerte por favor ayudenme no se si hizo efecto que pasa tengo miedo por favor ayuda

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.283
Hola,

Posiblemente ese flujo indique que el postday hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.283
Pero si hubo hizo efecto.
entonces tengo que tranquilisarme un poco , la verdad e estado muy tencionada en estos días
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.283
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.283
Gracias a ti por escribir.

Saludos!