Hay probabilidad de embarazo?

melbarreyro - 5 ago 2021 a las 19:12
Michelle9078 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2021 - 7 ago 2021 a las 16:21
Hola, llevaba 6 días de mi descanso y lo interrumpí empezando una nueva caja de pastillas anticonceptivas combinadas, al día siguiente ya era el cuarto día de mi periodo y tuve relaciones en donde eyaculó adentro mi pareja. Esa noche tome la segunda pastilla de la caja como normalmente lo hago pero de igual forma tengo miedo de que se pueda producir un embarazo embarazo

1 respuesta

Michelle9078 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2021 1
7 ago 2021 a las 16:21
Hola que tal , cuando tú cuerpo está menstruando no debes interrumpir por qué esa sangre que sale de tu cuerpo son desecho que tú cuerpo no necesita y por esa razón los expulsa, volviendo al tema durante la menstruación y tienes relaciones sexuales hay posibilidad de que estés embarazada por el simple hecho de que tú cuerpo está expulsando sustancia que no necesita atravez de la menstruación te recomiendo que visites un médico y te hagas un test de embarazo