Hola,
Espero estén bien, quisiera saber por qué cada que discuto con alguien y me entero de otras cosas mi pierna no para de moverse, las manos me tiemblan, me pongo fría, mi corazón late rápido y se me cierra la garganta como si fuese a llorar. Me ha pasado en los últimos meses, y no sé a quien pedirle consejos, no quiero estar más así... Por favor
Es normal, porqué tu mente y cuerpo no están acostumbrados a esas situaciones. Es como cuando te asaltan, tu cuerpo y mente no pueden reaccionar porque son situaciones de mucho estrés y ocurre un bloqueo mental. Sin embargo, debes intentar controlar tus emociones, si sientes dificultad en hacerlo, puedes ir con un psicólogo para que te sirva de guia.
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 26 sep 2021 a las 05:56
Te recomiendo que acudas a un psicólogo, los síntomas pueden relacionarse a la ansiedad, pero no necesariamente quiere decir que vos la tengas. La ansiedad es algo que se puede tratar y llevar una vida mejor. Animo, no estás sola.