Quisiera saber si tengo ansiedad

Denunciar
-
Message postés
1099
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
Hola,
Espero estén bien, quisiera saber por qué cada que discuto con alguien y me entero de otras cosas mi pierna no para de moverse, las manos me tiemblan, me pongo fría, mi corazón late rápido y se me cierra la garganta como si fuese a llorar. Me ha pasado en los últimos meses, y no sé a quien pedirle consejos, no quiero estar más así... Por favor

2 respuestas

Message postés
1099
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
542
Es normal, porqué tu mente y cuerpo no están acostumbrados a esas situaciones. Es como cuando te asaltan, tu cuerpo y mente no pueden reaccionar porque son situaciones de mucho estrés y ocurre un bloqueo mental. Sin embargo, debes intentar controlar tus emociones, si sientes dificultad en hacerlo, puedes ir con un psicólogo para que te sirva de guia.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
287
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
194
Te recomiendo que acudas a un psicólogo, los síntomas pueden relacionarse a la ansiedad, pero no necesariamente quiere decir que vos la tengas. La ansiedad es algo que se puede tratar y llevar una vida mejor. Animo, no estás sola.