Embarazo!

Yere - 4 sep 2021 a las 04:08
Rut03 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2021 - 4 sep 2021 a las 04:36
Hola,
Quiero saber la opinión de usted.
Pasa que en el mes de agosto no me cuide con nada y mi pareja tampoco en esa fecha que no me cuide fue un 10de agosto, con fecha 20 me tenia que bajar mi menstruacion, no me llego, me salio flujo cafe me duro 4 dias, pero en el tercer dia me salio sangre color rojo muy claro y el cuarto dia cafe muy suave.
Con decir que mi menstruacion me dura 6 dias y muy fuerte me llega, hasta la fecha no me ha llegado me hice el test de embarazo y salio negativo, ahora me duele mucho mi espalda baja, el vientre lo siento raro, que hago ????‍♀️ cuanto tengo que esperar para hacerme otro test?

Eso si que despues de la semana que no me cuide me sentí con mucha hambre, mareos por las maňanas y durante el dia, sueño, y un cansancio terrible, y ahora solo tengo dolor a mi espalda solo la parte baja en la cola y el vientre.

1 respuesta

Rut03 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2021 14
4 sep 2021 a las 04:36
Tal vez no lo uso adecuadamen si recién se hizo el test después de 5 días vuelva lo hacer ya que al principio casi siempre sale negativo. Tiene que hacerlo en la mañana en ayunas y así saldrá el verdadero resultado tal vez puede que sea un embarazo psicológico si vuelve a salir negativo

Espero que le sirva
1
Únete a la comunidad