Tuve relaciones durante mi periodo

Resuelto
Yamilet - 8 sep 2021 a las 01:31
Ana_15 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 - 8 sep 2021 a las 07:12
Hola, tuve relaciones los primeros 3 dias en mi periodo y mi novio termino adentro de mi pero mi novio fuma demasiado. Queria saber si puedo quedar embarazada si es asi a los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre.

2 respuestas

Mila_2607 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 7 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2022 23
8 sep 2021 a las 04:02
No hay probabilidad de quedar embarazada durante la regla, lo preocupante es que puedas contraer una infección vaginal por ello, pero no quedar embarazada.
2
¿ Que tipo de infección? :(
0
Ana_15 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 15
8 sep 2021 a las 04:43
He estado leyendo mucho sobre eso, y supuestamente hay una probabilidad realmente baja que esto ocurra, ya que no hay un óvulo qué fecundar, así que creo que no puedes estar embarazada, pero sería mejor que busques un método anticonceptivo y hablarlo con tu pareja, no lo digo de forma grosera ni nada, pero si se puede costear unos cigarros, entonces puede comprar unos condones para que disfruten mejor su sexualidad y tú te quedes más tranquila, parece que tienen buena relación si la menstruación no es tabú entre ustedes, mucha suerte :3
2
No te preocupes entiendo lo que quieres decir, siempre utilizamos condon pero esas veces no tuvimos pero ya estamos viendo en utilizar un método anticonceptivo y muchas gracias espero que todo salga bien c:
0
Ana_15 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 15 > Yamilet
8 sep 2021 a las 07:12
Yo también lo espero para ti :3
0
Únete a la comunidad