Arritmia y mareos y dolor en epecho

laura - 12 sep 2021 a las 17:44
 Perfil bloqueado - 12 sep 2021 a las 22:44
Hola, mi hija de 7 años sentia dolor en el pecho y mareos. le hicieron un holter de 24 por antecedente familiar de muerte subita. el resultado arrojo qtc de 645 y extrasistoles (141) con 2 pares y 2 tripletas con 2 taquicardias la mayor de 172 lpm que es lo q tiene?

1 respuesta

Perfil bloqueado
12 sep 2021 a las 22:44
El estudio de la cardiología es complejo, pero lo que entiendo es que tiene un intervalo qt prolongado. Podría tratarse de una afección que hace que el corazón lata de manera rápida y caótica. En algunas personas esta afección puede hacer que la persona se desmayé de manera repentina y en los casos más graves puede ocasionar una muerte súbita. Por lo que comentas, puede que la causa de porque tu hija padece esta afección sea un trastorno hereditario. Sin embargo tal afección es tratable, dejando de tomar ciertos medicamentos y tomar otros para evitar complicaciones cardiacas. La taquicardia es cuando el corazón tiene una pulsación de 100 o más normalmente en reposo.
Sin embargo quien tiene que tener la palabra final es un cardiólogo. Con el tienes que ir para que te de un diagnostico final y las medidas a tomar. Ya que mi diagnostico en si es mediocre.
1
Únete a la comunidad