Se rompió su condon y no me cuide y tome pastillas al día siguiente

Yamille - 22 sep 2021 a las 22:03
Tania_5589 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2021 - 23 sep 2021 a las 21:24
Hola,
Hola buenas tardes quiero saber si después de a ver tenido relaciones sexuales con mi pareja y me trate de cuidarme pero a él se rompió el condón y voto su semen lo que yo hice estimar agua de orégano y vote mucha pichi y el luego me compró mi pastilla

1 respuesta

Por favor no vuelvas a introducir nada en tu vagina como comida, eso no funciona y son mitos. La pastilla anticonceptiva de emergencia, la llamada "ppstday" funciona siempre y cuando la tomes cuanto antes. De eso dependerá si pudiste haber quedado o no. Una pregunta, tuviste algún sangrado? De ser así es posible que haya funcionado.
1
Tania_5589 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2021
23 sep 2021 a las 21:24
Yo tuve relaciones el 1 de septiembre y mi novio se vino adentro no le pregunté pero 12 hras después de el acyo. Me tome una pastilla mi duds es que traia dos pastillas de 0.75 mg y solo me tome una no. Sabia que 12 hras después debia tomar la otra nose si aunque alla tomando una en. Lugar de las dos haga efecto 4 dias despues de tomarme nomas una me bajo y tengo miedo de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad