Tengo miedo quedar

Gabriela - 23 sep 2021 a las 18:11
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 23 sep 2021 a las 20:53
Hola, tengo miedo quedar embarazada tengo 18 años y tube relaciones en el mismo dia que me tome la pastilla siguiente y al dia siuiente tambien tube relaciones y tengo miedo mis familiares me matan estoy en panico no dejo de pensar en eso y que probavilidades hay de quedar embarazada o es q sigue funciona la pastilla o es que habria otra forma de prevenir el embarazo xq solo paso 10 dias cn esete dia

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
23 sep 2021 a las 20:53
Siempre que se tenga relaciones sexuales sin protección, habrá riesgo de embarazo queramos o no. La pastilla del día siguiente debe tomarse después del acto sexual para protegerse, pero no protege relaciones sexuales posteriores, menos si son al día siguiente. Para salir de dudas, realizate una prueba 10-15 días después de haber un retraso en tu ciclo.

Otros métodos para protegerte de embarazos no deseados es el condón (masculino y femenino), las pastillas anticonceptivas, el implante, inyección, DIU, o simplemente abstenerse si todavía no se está preparada para asumir los riesgos de practicar la sexualidad sin cuidado.

¡Saludos!
1