Se rompio el condon, no me vine y lo saque rapido

-anonimo- - 5 oct 2019 a las 00:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2019 a las 12:15
Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento se deslizo el condon, salio completamente , no le di importancia ye lo puse de nuevo, instantaneamente despues de penetrarla senti como se rompio, lo saque de inmediato. Tengo miedo pues dicen que el liquido preseminal puede embarazar, pues este tiene residuos de la anterior eyaculacion, me masturbe unas horas antes de que pasara, Pueden quedar residuos luego de una masturbacion? Ella esta a 2 dias de su menstruacion, Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 oct 2019 a las 12:15
Hola,
Hiciste bien en retirarte rápidamente, No creo que tengáis ningún problema de embarazo, no obstante para mas tranquilidad y evitar un embarazo no deseado no hay otra opción: es aconsejable tomar la píldora del día después. Hay tiempo hasta que se cumplan las 72 horas posteriores a haber mantenido relaciones, pero es mucho mejor tomarla durante las 12 horas siguientes al accidente para que la eficacia sea máxima. Cuanto más tiempo pasa, menos garantía de protección proporciona la píldora. Este anticonceptivo de urgencia está disponible en farmacias, sin recetas.
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3