Necesito contarle cosas a mi madre que hice mientras ella trabajaba trabajaba

Alululi - 24 sep 2021 a las 04:21
 Perfil bloqueado - 24 sep 2021 a las 04:48
Hola, soy Alejandra una chica de 16 bueno el próximo mes cumplo 17 pero esto sucedió hace 6 meses casi el 27 de febrero, salí con un chico que conocí por facebook de mi ciudad era la primera vez que lo veía en persona pero si lo ubicaba como tal no era un desconocido, en el carro estaba su amigo manejando otro amigo copiloto, el y yo después de un tomar un poco ( yo casi no lo hice no me gusta ) estábamos en la casa del chico con quién salí con sus dos amigos ya era tarde y por locura mia dije que me quedaba hasta el otro día y que luego me venía a mi casa temprano cabe recalcar que hice esto por qué mi mamá trabajo de día y de noche toda una semana entera y justo esa semana de trabajo era esa, me tocó dormir con el chico y hasta ese punto yo no había llegado con nadie a algo íntimo y me besó yo tenía ganas pero no estaba del todo seguro y tuve mi primera vez fue tan rápido, luego me sentía ida desorientada e incapaz de todo me sentía lo peor mi madre siempre ha dicho que debo llegar virgen al matrimonio y además que al ser su única hija y ser madre sola se las ha visto difícil yo solo puedo decir que me arrepiento eternamente, después de esto tuve relaciones con 2 chicos más pero en situaciones distintas de mi última vez han pasado 3 meses y desde ahí he decidido dejar todo y lo he hecho, el problema viene que hace unos días mi mamá se enojo y me castigo el celular, se lo di pero pidió que lo desbloquee lo hice pero desinstale mis app no ocultaba nada al contrario pero me daba miedo que revise mis chat personales, y desde ahí piensa que oculto cosas súper malas, que mientras ella trabaja yo me las doy de lo peor y que le cuente lo que oculto que ella no me va a juzgar pero yo tengo miedo la verdad no sé que hacer, como actuar , que decir necesito ayuda ????

1 respuesta

Perfil bloqueado
24 sep 2021 a las 04:48
La verdad siempre por delante y la respuesta blanda aplaca la ira. Aguantar el reto de tu madre y tomar el consejo de ella. Es tu madre y quiere lo mejor para ti.
1
Únete a la comunidad