Haz una pregunta
Hola, me está pasando lo mismo es de madrugada y me siento como desesperada tal vez no como ustedes se sienten la.verdad no en realidad que es pero siento que dentro de mi cuerpo desde la cabeza a los pies se mueve algo como una especie de ola y no siento las partes de mi cuerpo cómo un hormigueo es horrible me estoy desesperando no sé que me pasa en como si no fuera yo
Hola, En mi vida me drogue dos veces, con un año de diferencia. La ultima vez tuve un mal viaje y me duro como un dia. Sentia como si mi tacto estuviese deteriorado, como si al tocar las cosas fueran totalmente distintas y se volvieran parte de mi cuerpo. Ahora estoy sintiendo exactamente lo mismo y ya van 3 veces que me pasan en dos dias y ya hace dos meses desde la ultima vez que me drogue y experimente eso. Necesito saber por qué me pasa eso, si es algun efecto secundario, u otro problem, gracias.
Hola, A los 17 ó 18 años comencé a sentir sensaciones extrañas en los grandes almacenes, como si estuviera dentro de un sueño o si hubiese bebido alcohol. Eso no me inquietaba sobremanera, hasta que lo experimenté mientras manejaba y ahora se ha convertido en algo permanente. Es una extraña impresión todo el tiempo de vivir en un mundo irreal, sintiéndome como ebrio. He ido a consultar, en el mes de marzo, con un neurólogo, quien dijo que mi problema era psicológico, pero ninguno de los medicamentos que me ha prescrito en este tiempo ha funcionado. Para mí que el problema habría que buscarlo por otro lado. Podría ser del dominio de un otorrinolaringólogo? Si hay per...
Hola, hoy me levanté y me sentí como si estuviera drogada, no me puedo concentrar, siento mucho sueño, me siento pesada y lenta, como si en cualquier momento me fuera a quedar dormida. Tengo mucha sed y me da nausea la comida, tengo el cuerpo como amortiguado y hasta siento que me falla un poquito el equilibrio . Necesito recuperarme de urgencia. ¿Que puedo hacer?
hola desde hace dos dias que siento como latidos en mi vagina ,es algo constante pues casi no he podido dormir,no es doloroso pero si molesto alguien que pueda ayudarme estoy desesperada tengo 18 años y soy virgen