Todo sobre mi fertilidad, iré al doctor, que exámenes y preguntas puedo hacer?

Madisson.j Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 26 sep 2021 a las 21:57
 Perfil bloqueado - 26 sep 2021 a las 22:10
Hola,
Nunca he tenido relaciones tengo 26, no planifico, pero siento que debo conocerme en términos de fertilidad, si quiero tener relaciones activas, siempre me dio miedo el tema de quedar embarazada por eso opté por la abstinencia, mi familia es muy fértil, y no me siento preparada para ser madre.

Ahora bien, iré al doctor y quiero preguntar sobre todo mi sistema fértil, cómo está mi cuerpo en ese sentido, no sé del tema que podría preguntar o qué exámenes podría pedir?

1 respuesta

Hola, es el doctor quien te guiará sobre que exámenes puedes hacerte. Sin embargo, te recomiendo hacerte un análisis general, junto con un examen de sangre y orina, y ECG, También que vayas con un oftalmologo para ver cómo estás de salud.
0
Madisson.j Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021
26 sep 2021 a las 22:08
Gracias, si tengo pensado realizar un cuadro hemático, y ver mi salud en general.
Es solo que no sé nada de mi en cuanto a fertilidad, solo sé que mi menstruacion es muy regular, y que mi familia es muy fértil.
0
Perfil bloqueado > Madisson.j Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021
Modificado el 26 sep 2021 a las 22:11
Entonces probablemente no haya problema ninguno con tu fertilidad. Sin embargo, es importante que averigües también tu tipo de sangre
0
Únete a la comunidad