Tengo miedo de haberme contagiado de vih/sida

PedroPedraza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2021 - 29 sep 2021 a las 20:53
 Perfil bloqueado - 29 sep 2021 a las 23:06
Buenos días, soy varón, heterosexual, tengo 18 años y hace mucho tiempo que yo estoy preocupado por esto y necesitaba preguntarle a alguien, hace alrededor unas 7 semanas tuve sexo con una chica después de una fiesta, (Sí use protección). No estaba estresado ni nada, hasta que me agrego al instagram y luego de hablar con ella por esa red social me contó que ella es usuaria de drogas inyectables, esto hizo que me preocupe demasiado y entre en una crisis de estrés muy grande, ya que en las clases de educación sexual que tuve hace unos años decían que el vih era normal entre personas que se inyectan drogas. Como me quede muy nervioso por esto a los 26 días después de este contacto sexual, decidí realizarme un test de anti cuerpos de vih de sangre de una vena en un laboratorio, este test dio negativo, y la chica que realizó el test me dijo que este test era bastante eficiente al detectar el virus a los 26 días, pero que sin embargo para estar 100% seguro tengo que repetir el test a los 3 meses. Yo la verdad es que sigo bastante preocupado, sumado a eso a la 5ta semana después de este contacto sexual empecé a tener un dolor de garganta con flemas, tos, y ataques de asma por las noches (soy asmático), también se inflamó un poquito un ganglio en la parte derecha del cuello, no se ve a simple vista pero se nota la pelotita al tocar, lo cual no se si se puede deber a un posible vih o a que por tener tanto estrés ando con las defensas bajas y me agarre alguna infección. Disculpen la molestia. Muchas gracias.

1 respuesta

Perfil bloqueado
29 sep 2021 a las 23:06
No hay mucho que hacer al respecto, el VIH no es lo mismo que el SIDA. Lo único que te queda hacer, es esperar a los 3 meses y te vuelves a hacer el examen para confirmar el hallazgo.
1
Únete a la comunidad