Sangrado tras 7 días de postday, último período terminó 5 días antes

Nayt6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de octubre de 2021 - 2 oct 2021 a las 23:24
 Romina56 - 3 oct 2021 a las 04:33
Hola, hace 7 días tuve "mi primera vez", fue sin preservativo por lo que tomé un levonorgestrel 1.5 5-6 hrs después. El martes cuando fui a orinar en el papel quedaron 3 manchitas rojas, de ahí hasta el miércoles en la noche salió un poco de orina rosa y el jueves y viernes estuve orinando igualmente con sangre pero muy mínimo, solo eran gotitas y eran como rosas, además hay ardor.
Hoy solo una ocasión hubo sangrado vaginal como si fuera el primer día menstruación, fue apenas un manchado y era color rojo pero no uno rojo vivo. Mi última regla inició el 18 de septiembre y terminó el 22. Que sucede?

1 respuesta

Las gotas de sangre que te vinieron después de tomar la pastilla es normal significa que si te hizo efecto, y como efecto es que la regla se te atrase o se te adelante o dure menos días o más
Únete a la comunidad