Mi primo intento tener relaciones sexuales conmigo????

Luisa_99 - 7 oct 2021 a las 01:36
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 7 oct 2021 a las 01:50
Hola,soy luisa les voy a contar algo que me sucedio,eses dia me tocaba con mi papa y fuimos a ver a mis abuelos hay estaba mi primo cuando me vio(no nos abiamos visto)se sorprendio y me saludo siempre se comportaba raro luego me cargaba y me decia que asi se cargan los recien casados???? yo me puse nerviosa pero no le tome inportancia.

Un dia mi primo y yo nos fuimos solo a una habitacion el y yo estabamos en el telefono hasta que me enpeso a tocar???????? me puse muy nerviosa le dije que parara y el me dejo pero despues me toco los pechos le dije que porque me toco no me respondio y me dijo que me queria besar yo le dije que no y me distraje el rapidamente me agarro de la sintura y me beso yo realmente lo queria besar pero igual sigui tocando mis pechos haci que me incomode lo aleje rapido de mi y le di una cachetada le dije que no me tocara no se levanto ni hico nada, me lleve mis cosas ,en otra ocasion todos nos dormimos en una misma cama a mi me toco a lado de mi primo ya era de noche y me senti como si me tocaran las nalgas y era mi primo estava muy cansada como para pegarle asi que me puse alfente de el para que no me tocara agarro y me levanto la mirada y me beso solo fue un beso de unos segundos lo aleje de mi y me fui al cuarto de mi prima, que ago y si lo vuelvo a ver que ago y si quiere volver a besarme le sigo el juego????? AYUDAAA!!!!

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
7 oct 2021 a las 01:50
Claramente estás diciendo que vos NO querías, el tipo este está queriendo abusar de vos. Te toca y vos le decís que NO. Por favor contarle a alguien de tu confianza esto y hagan algo. Tenés que decirle a tu familia así este chico se aleja de vos, o amenazarlo con que lo vas a contar si no te deja tranquila. Tené cuidado y busca a alguien de apoyo.
0
Únete a la comunidad