Mi primo intento tener relaciones sexuales conmigo????

Denunciar
-
Message postés
287
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
-
Hola,soy luisa les voy a contar algo que me sucedio,eses dia me tocaba con mi papa y fuimos a ver a mis abuelos hay estaba mi primo cuando me vio(no nos abiamos visto)se sorprendio y me saludo siempre se comportaba raro luego me cargaba y me decia que asi se cargan los recien casados???? yo me puse nerviosa pero no le tome inportancia.

Un dia mi primo y yo nos fuimos solo a una habitacion el y yo estabamos en el telefono hasta que me enpeso a tocar???????? me puse muy nerviosa le dije que parara y el me dejo pero despues me toco los pechos le dije que porque me toco no me respondio y me dijo que me queria besar yo le dije que no y me distraje el rapidamente me agarro de la sintura y me beso yo realmente lo queria besar pero igual sigui tocando mis pechos haci que me incomode lo aleje rapido de mi y le di una cachetada le dije que no me tocara no se levanto ni hico nada, me lleve mis cosas ,en otra ocasion todos nos dormimos en una misma cama a mi me toco a lado de mi primo ya era de noche y me senti como si me tocaran las nalgas y era mi primo estava muy cansada como para pegarle asi que me puse alfente de el para que no me tocara agarro y me levanto la mirada y me beso solo fue un beso de unos segundos lo aleje de mi y me fui al cuarto de mi prima, que ago y si lo vuelvo a ver que ago y si quiere volver a besarme le sigo el juego????? AYUDAAA!!!!

1 respuesta

Message postés
287
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
194
Claramente estás diciendo que vos NO querías, el tipo este está queriendo abusar de vos. Te toca y vos le decís que NO. Por favor contarle a alguien de tu confianza esto y hagan algo. Tenés que decirle a tu familia así este chico se aleja de vos, o amenazarlo con que lo vas a contar si no te deja tranquila. Tené cuidado y busca a alguien de apoyo.