Me gusta un amigo de mi mejor amiga pero...

OwO - 13 oct 2021 a las 23:39
 Perfil bloqueado - 14 oct 2021 a las 00:43
Les explico yo tengo 11 y el amigo de mi bff es ya mas grande no se que edad tiene pero parece de 16 y es de otro pais y ay algo por lo que me siento mal de que me guste ,veran ellos se hablan por washap o como se escriba y el.... aveces.... le manda videos de.... su pene a ella no le gusta pero le cae bien asi que solo le dice “no me mandes eso” y borra los videos y no se por que habeces eso me atrae me hace sentir bien y mal y pues no se como sentirme al respecto y me da miedo decircelo a mi amiga ademas el nisiquiera sabe que existo por que el no sabe que yo se quien es entonces y si se enterara de que que se que el le manda esos videos se enojaria mucho con mi amiga y tampoco quiero que eso pase...... algun consejo

2 respuestas

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
14 oct 2021 a las 00:38
Mis consejos son dos:
Uno deberías buscar chicos de tu edad, puede parecer que por ser los dos menores de edad está bien pero hay mucha diferencia de madurez, vos tenés 11 sos una PREadolescente, él tiene 16 es ADOLESCENTE ya está en otra etapa y dentro de dos años el ya va a tener 18, mientras vos solo 13.
Dos deberías buscar otros chicos porque este no parece ser muy bueno, mandarle videos de su pene sin su consentimiento a tu amiga no estuvo bien. Suerte
1
Perfil bloqueado
14 oct 2021 a las 00:43
Concuerdo
0
Perfil bloqueado
13 oct 2021 a las 23:43
Qué te gusta de él?
0
Creo que como es el fisicamente
0
Perfil bloqueado > OwO
13 oct 2021 a las 23:53
Bueno ya tienes 11 años, tome sus propias decisiones.
0
Únete a la comunidad