Cómo decirle a mi mamá que no soy virgen?

Hanabi18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021 - 14 oct 2021 a las 08:44
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 14 oct 2021 a las 09:15
Buenos días, tardes noches. Soy nueva en el foro!
Tengo 21 años y perdí mi virginidad a los 15, hasta ahora no he podido contarle a mi mamá que no soy virgen y me está generando inconvenientes, ya que no tengo interés en chicos de mi edad (no los siento ir al mismo ritmo que yo y que solo buscan experiencias y yo no quiero eso, no me agrada la idea de tener muchas parejas sexuales en mi vida), prefiero que sean mayores que yo y que ya busquen una relación más estable, pero como mi mamá piensa que sigo siendo virgen, no me deja salir con alguien de 31 que conocí de donde trabajo, hasta ahora me ha respetado y me trata bien, tiene sus cosillas pero esa es otra historia... Un amigo me aconsejó contarle a mi mamá de una vez que ya no soy virgen, ya que sino va a seguir causándome inconvenientes, pero tengo miedo de decepcionarla o de la reacción que pueda tener... Agradeceré mucho los consejos que me puedan dar!

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
14 oct 2021 a las 09:15
Creo que sí con 21 años tenes que pedirle permiso para salir a tu mamá, decirle que sos virgen no se si va a ayudar las cosas. Siendo tan estricta tal vez no te vea de la misma manera.
0
Únete a la comunidad