Queiro tener relaciones con mi novio

Denunciar
-
Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2021
-
Hola,
Hola buenos dias yo queria hacer una pregunta yo quiero tener relaciones con mi novio PEro me da miedo o me duele

1 respuesta

Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2021
9
Es un tema con muchas áreas a abordar. Trataré de aclarar o dar tips de una forma concreta. Primero que nada si tienes miedo por el embarazo habla con el y aclaren que método anticonceptivo usar. Por otro lado regularmente el hombre desea penetrar de una; lo ideal es que jugeteen un momento que te dé caricias y besos y en los lugares donde tu más te exites, eso ayudará a ir reflejando tus nervios y músculos. En cuanto más te exige es mejor porque tu deseo será tal que no pensarás en nada más y tus nervios se irán.

Antes de hacerlo platique abiertamente con el. Explicale cuáles son las áreas donde sientes que si te toca o te besa te exitas más, dejale claro tus miedos y que tiene que I iciar todo sin prisa, penetrar despacio. Si consideran el sexo oral como una opción, podrían comenzar por allí luego de las cariciasx así tu estarás más exitada y relajada para la penetracion. Siempre recomiendo usar un lubricante a base de agua para que tu vagina esté más lubricada, si el usa preservativos sugiero un preservativos de anillos (en farmacias o supermercados los venden y en la caja dicen para mayor placer) eso ayudará también a que tu exitacion aumente, te relajar as y podrás disfrutar.

Hablarlo, y prevenir cosas como que el quiera penetrarte muy fuerte o si lo harán con o sin protección es fundamental para tus nervios. También consideren el lugar en que lo harán. En fin sé tu quien despeje todas las dudas, todas las cosas que sientes que te impiden poder disfrutarlo hablarlas con él.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes