Me salieron unos puntos blancos en mi partrte intima
Linda
-
20 oct 2021 a las 23:13
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
21 oct 2021 a las 03:23
Hola,
Quisiera k me ayude ayer me lave con un jabon intimo y hoy dentro de mi vagina me aparecieron unos puntos blancos y me pica quisiera saber que es y que puedo tomar para mejorarme
Consulta también:
Me salieron unos puntos blancos en mi partrte intima
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 21 oct 2021 a las 03:23
Hola Linda
Dado que comentas que las molestias aparecieron despues de haberte lavado con el jabón intimo, lo mas probable es que sea una reacción alérgica al jabón, continua lavando pero solo con abundante agua, si puedes ponte crema canesten.
Siendo sinceros no hay necesidad de usar jabones intimos, es mas cuestión de mercadotecnia eso del jabón, con lavar de forma natural es mas que suficiente, salvo que haya sido recomendación de tu ginecólogo, pero no es necesario, el problema con ese tipo de jabones es que alteran el pH de esa parte de tu cuerpo y se presentan situaciones como las que tienes actualmente, si las molestias no se quitan en un nos días y en lugar de disminuir aumenta, considera ir al ginecolo.