RELACIONES SEXUALES

ale_7519 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2021 - 20 oct 2021 a las 23:48
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 21 oct 2021 a las 02:20
Tuve relaciones sexuales con proteccion en este caso condon mi pregunta es lo que pasa es que me tome la pastilla del dia despues dos horas despues de la relacion sigue siendo igual de eficaz lo hice mas por seguridad me da miedo puesto que fue mi primera vez y tambien tengo un poco de picazon y dolor pequeño en la zona intima es normal?y sangre un poco luego de la relacion espero me ayuden con estas inquietudes gracias

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
21 oct 2021 a las 02:07
Hola

Si utilizanste condón de forma correcta no era necesario la pastilla de emergencia, recuerda que esta tiene una fuerte carga hormonal y como supongo habras leido de las reaciones que se suelen presentar, afecta tu estado hormonal, por lo que en los siguientes días puedes presentar afectaciones o alteraciones en tu organismo, desde sangrado, vomito, marenos, nauseas, dependera de tu organismo que afectaciones presentes o no.

La pocazon y dolor, se puede deber a una reacción de tu cuerpo al lubricante del condón o bien al latex del condon, pero tambien se puede deber a que si hubo muchos dolor en el acto sexual, entonces te lastimaron, el dolor se debió a que te lesionaron internamente y por eso tienes esa picazón, incluso ardor y dolor, por consiguiente ese sangrado que tienes.

Espera unos días y si no se te quita entonces si debes acudir al ginecologo.

Con toda sinceridad, tuviste mucho dolor durante el acto? o fue placentero? sincera.
0
Muchas gracias me aclaraste varias dudas realmente al principito si dolió pero ya después fue placentero supongo porque fue mi primera vez y cuando te nombre lo del sangrado después de la relación no se si estoy bien supongo se rompió el himen?no se jaja auno le da miedito y más la primera vez
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547 > ale_7519
21 oct 2021 a las 02:20
No hay nada que agradecer, con saber que ayude un poco me doy por agradecido.

Lamento decirte que no es del todo cierto todo eso que te pasó sea por su primera vez, desafortunadamente hay muchos mitos al respecto, en realidad la primera vez no tiene porqué ser dolorosa, podria ser muy diferente, desafortunadamente como ya he ha hecho una fama y mito al respecto de como deber ser la primera vez, ya se da por hecho que debe haber dolor, que no se puede llegar al orgasmo en la primera vez, que es una regla sangrar, cuando no necesariamente debe ser así.

El uso del condón en combinación con otras acciones de protección, te pueden dar mucha tranquilidad y seguridad de no tener un riesgo alto de embarazo y mas aun, de no contagiarte de un ETS, pues curiosamente se preocupan mas por el embarazo que de algo mas grave que es contagiarse de un ETS, si deseas saber que otras acciones puedes hacer para protegerte puedes preguntar.

Comentas que estas iniciando tu vida sexual, así que te recomiendo informarte mas, entre mas preparada estés, mas excitante y placentera va ser tu vida sexual, te lo aseguro.

Sabes cual es el órgano sexual mas importante?

Saludos
0
ale_7519 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2021
21 oct 2021 a las 02:15
Muchas gracias me aclaraste varias dudas realmente al principio si dolió pero ya después fue placentero supongo porque fue mi primera vez y cuando te nombre lo del sangrado después de la relación no se si estoy bien supongo se rompió el himen?no se jaja a uno le da miedito y más la primera vez por eso tambien tome la pastilla jssjs
0
Únete a la comunidad