Como decirle a mi mamá mis intimidades?

Resuelto
usuario anónimo - 22 oct 2021 a las 15:16
 usuario anónimo - 25 oct 2021 a las 18:25
Hola buenos días hace días siento molestias en mis partes intimas y nose como decirle a mi mamá,a veces me da pena contarles estas cosas pero ella quiere que le cuenta todo lo que me pasa,quiero contarle pero nose como,también hay cosas que siento en mi corazón que me disgusta y no puedo desahogarme,me cuesta desahogarme adelante de una persona nose como decirle a mi mamá lo que siento,me siento mal en no decirle.

2 respuestas

Perfil bloqueado
22 oct 2021 a las 15:17
Ella, pasó lo mismo que tú, se molestará más si se lo ocultas.
1
usuario anónimo
22 oct 2021 a las 15:23
No a ella no le ha pasado estas cosas,yo siempre le cuento mis cosas a mi mamá pero estas cosas de contarle lo que me pasa me da pena contarselo,la verdad ella ya se enojo por no contarle las cosas y me siento mal en no contarle a ella no le gusta que le oculta las cosas
0
Perfil bloqueado > usuario anónimo
22 oct 2021 a las 15:54
Creeme que si le ah pasado. Si te sientes mal simplemente cuentale y ya
0
Hola:

Recuerda una cosa, a las mujeres únicamente las pueden ayudar otras mujeres en problemas íntimos. Y si es tu madre es mejor, ya que ella tiene la experiencia y si lo que le cuentas no le ha pasado, ella investigara o te apoyara en buscar ayuda con una especialista obviamente mujer.

Es buen momento de estrechar lazos mas profundos con tu madre. No des por sentadas las cosas. Si ella esta en disposición de escucharte y ayudarte ¿Qué mas quieres?

Hay jovencitas que sus madres no les hacen caso y por eso terminan preguntándole a compañeras de la escuela que no tiene experiencia y que las cosas no acaban bien.

Al principio será un poco raro pero después veras que le estarás contando muchas cosas que únicamente quedaran entre tu y ella.

Anímate. Si puedes.

Saludos
0
usuario anónimo
25 oct 2021 a las 18:25
Muchas gracias bendiciones
0
Únete a la comunidad