Retraso de 6 meses

Resuelto
ale - 6 abr 2012 a las 06:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 19:01
Hola,
tengo casi 6 meses de retraso en mi menstruación, antes me paso pero fue de casi 5 meses y me vino, he tenido relaciones sexuales en este tiempo. hace un día tuve relaciones sin protección y hoy tome la pastilla del día después, es primera vez que la tomo. estoy preocupada, que puedo hacer?? mi periodo siempre ha sido descontrolado, he manchado pero solo eso, en la ultima relación sexual bote mas sangre de lo normal. ayuda por favor. tengo 20 años y perdí mi virginidad hace como dos meses, por favor ayuda urgente, que puedo tomar para que mi periodo venga???, con un retraso así es posible que quede embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 abr 2012 a las 19:01
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que confirme nuestras sospechas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad