Anticonceptivo..

cris. - 6 abr 2012 a las 16:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 18:50
Hola, que tal. Mi caso es el sigte, Yo me estoy cuidando con inyeccion x mes, pero mi novio no lo sabe, ahora deseo ya no cuidarme, pues ya es mucho tiempo con la inyeccion (2años aprox). Pero ya la trate de dejar una vez y me descontrola mi periodo menstrual, pues me bajaba y me bajaba hasta 3-4 semanas, me desespere y me la volvi a poner y de imediato se me cortó. Ahora no se como hacerle pues si me baja asi se dará cuenta. Me podrian ayudar en recomendarme algo para que esto no pase? Ya sea con algun medicamento u otra cosa ? Para q no m suceda ésto al dejar de usar este dispositivo..
Se los agradezco m puedan ayudar!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 18:50
Hola,

Existen inyectables que te los puedes colocar cada tres meses donde también producen efectos como cortarte la regla. Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que te las pueda administrar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad